Live-Ticker
 Community
menu Registrieren menu Mitglieder Login menu Chat menu Flirtsuche menu Forum menu Shop
 Schule & Uni
menu Referate
 Informationen
menu FAQs
 Statistik
Mitglieder397.378
Neue User1
Männer195.800
Frauen194.747
Online0
Referate12.458
SMS-User59.003
Forenbeiträge3.080.539
 Neue Mitglieder
  • Profilbild von Johnb859

Maennlich Johnb859

• Profilbild von xfann.y

Weiblich xfann.y

• Profilbild von TAITO

Maennlich TAITO

• Profilbild von Krutops

Maennlich Krutops

• Profilbild von M43

Maennlich M43

• Profilbild von Saphira21

Weiblich Saphira21

• Profilbild von Lunaslava

Weiblich Lunaslava

• Profilbild von ProOne

Maennlich ProOne

• Profilbild von hannchen00

Weiblich hannchen00

• Profilbild von Gehunter

Maennlich Gehunter

Foren
Schule & Referate
Forum durchsuchen:

Thema:

SPANISCH!!

(564x gelesen)

Seiten: 1 2

Du mußt dich registrieren, bevor Du einen Beitrag bzw. eine Antwort erstellen kannst.

Beitrag von Insane_me

22.05.2007 18:41:13

Insane_me

Profilbild von Insane_me ...

Themenstarter
Insane_me hat das Thema eröffnet...

Kann mir jemand den text korigieren?? *ganz lieb guck* Danke schonmal!!!!

Mis Vacaciones

Las vacaciones pasados en avril estuve en Eslovaquia. Allí estuve ocho días con mi familia y una buena amiga.
Yo resesrvé el hotel de tres estrallas con la media pensión por el internet. La ciudad se llama "Tatranska Lomnica". Es una ciudad más famosa por esquiar.
Comenzamos el viaje a las diez por la noche. Estuvimos 13 horas en el coche antes de la llegada. Pasamos el viaje muy bueno. Yo dormí todo el período.
En Esllovaquia el tiempo estuvo muy bien. Tenemos mucho sol en la valle y estuvo calor, pero lo tenemos también en la montana con nieve y estuvo frió. Todo estuvo perfecto. El hotel, el tiempo y la ciudad.
Mi amiga y yo, esquiamos el segundo día en la montana. Estuvo guay! Pero la pista estuvo plena, por qué fue la pascua (ostern). Después de esquiar cenamos en albergue alpino (Hütte). Por la noche mi amiga y yo fuimos en la discoteca.
Los otros días estuvieron differentes. Probamos otras pistas y mis padres y mi hermano esquiaron también. después de esquiar mi amiga y yo fuimos a la sauna o hicimos el deporte como hacer footing o ir a la bicicleta.
En tres días no esquiamos pero visitamos una cueva (Tropfsteinhöhle) y dos ciudades. La cueva estuvo muy interessante. En las ciudades fiumos de compras y visitar un museum. Una ciudad estuvo en Polonia, "Zakopane", no es muy lejor de "Tatranska Lomnica".
El último día en Elslovaquia estuvo el día el mejor. Subimos (hochfahren) con el funicular (Seilbahn) a la montana. Allí cenamos en alberge alpino las cosas típicas por Eslovaquia, pues la comida no estuvo muy rica. A las dos comenzamos a bajar (herrabsteigen) la montana. Nesecitamos tres horas por eso. Déspues mi amiga y yo fuimos al jacuzzi.
La vacación estuvió formidable!

Profil | Livenachricht | SMS senden | Gästebuch | Nachricht | Bildergalerie

Beitrag von hallo_gen

22.05.2007 18:44:41

hallo_gen

hallo_gen hat kein Profilbild...

wähl das fach ab^^

Beitrag von gruenschn...

22.05.2007 18:46:29

gruenschn...

Profilbild von gruenschnabel ...

muy bien...

Beitrag von hallo_gen

22.05.2007 18:53:59

hallo_gen

hallo_gen hat kein Profilbild...

no hablo espanol^^

hat einer den film 'vollidiot' gesehn? da lernt er auch spanische präpositionen mit 2 polizisten

Beitrag von Tizzo

22.05.2007 18:55:36

Tizzo

Profilbild von Tizzo ...

Las vacaciones pasadAs en avril estuve en Eslovaquia. Allí estuve ocho días con mi familia y una buena amiga. Yo reservé el hotel de tres estrellas con media pensión por el internet. La ciudad se llama "Tatranska Lomnica". Es una ciudad muy famosa por su deporte de invierno. Comenzamos el viaje a las diez de la noche. Estuvimos 13 horas en el coche antes de la llegada. Pasamos el viaje muy bueno. Yo dormí todo el tiempo. En Eslovaquia el tiempo estuvo muy bien. Tenemos mucho sol en la valle y hice calor, pero también hice nieve y frio en las montanas. Todo estuvo perfecto. El hotel, el tiempo y la ciudad. Mi amiga y yo, esquiamos el segundo día en la montana. Estuvo guay! Pero la pista estuvo plena, por qué fue la pascua (ostern). Después de esquiar cenamos en el albergue alpino (Hütte). En la noche mi amiga y yo fuimos a la discoteca. Los otros días estuvieron diferentes. Probamos otras pistas y mis padres y mi hermano esquiaron también. Después de esquiar mi amiga y yo fuimos a la sauna o hicimos el deporte como hacer footing o ir a la bicicleta. Tres días no esquiamos pero visitamos una cueva (Tropfsteinhöhle) y dos ciudades. La cueva estuvo muy interessante. En las ciudades fiumos de compras y visitar un museo. Una ciudad estuvo en Polonia, "Zakopane", no es muy lejos de "Tatranska Lomnica". El último día en Elslovaquia estuvo el día mejor. Subimos (hochfahren) con el funicular (Seilbahn) a la montana. Allí cenamos en el albergue alpino las cosas típicas por Eslovaquia, pues la comida no estuvo muy rica. A las dos comenzamos a bajar (herrabsteigen) la montana. Nesecitamos tres horas por eso. Déspues mi amiga y yo fuimos al jacuzzi. Las vacaciones estuvieron formidable!

Also das is alles sehr gut, ich hab einfach reinkorrigiert, also kopiers dir einfach raus. Ich hab jetzt nur auf rechtschreib- und leichte grammatikfehler geachtet. Man könnte auch noch viel an den Zeiten ändern! Und: @ hallo_gen: Spanisch ist super und insane_me nicht abwählen!!!

Beitrag von xtina23388

22.05.2007 18:56:01

xtina23388

Profilbild von xtina23388 ...

@hallo-gen: ich hab grad das buch gelesen...zu geil!!!

ich versteh den text zwar und könnte ihn übersetzten, aber leider bin ich zu faul und geh gleich was essen...

Beitrag von Insane_me

22.05.2007 19:01:29

Insane_me

Themenstarter

Vielen vielen Dank!! Naja ich versuch Spanisch weiter zunehmen, wir aber nicht klappen, weil ich Französisch leistungskurs nehm, und Englisch kann ich schelcht abwählen! sehen arbeitgeber später nicht so gern ^^

Beitrag von JenAmada

22.05.2007 19:01:39

JenAmada

Profilbild von JenAmada ...

muhahahahaha, ich versuchs mal ^^

Beitrag von JenAmada

22.05.2007 19:05:22

JenAmada

Profilbild von JenAmada ...

nee.. keine Lust

Sry, abe rn bisl sadismus muss sein

Beitrag von Insane_me

22.05.2007 19:07:15

Insane_me

Themenstarter

Schade... -.-'*

Beitrag von xCarizmaboyx

22.05.2007 19:14:17

xCarizmaboyx

Profilbild von xCarizmaboyx ...

Las vacaciones pasadas en avril estuve en Eslovaquia. Allí estuve ocho días con mi familia y una buena amiga.
Yo resesrvé el hotel de tres estrallas con la media pensión por el internet. La ciudad se llama "Tatranska Lomnica".
Es una ciudad más famosa por esquiar.
Comenzamos el viaje a las diez por la noche. Estuvimos 13 horas en el coche antes de la llegada (tuvemos que conducir 13 horas con el coche). Pasamos el viaje muy bueno.
Yo dormí todo el viaje.
En Esllovaquia el tiempo estuvo <--(el tiempo hacía) muy bien. Tenemos <--(hier wieder:hacía) mucho sol en la valle y estuvo (hacía) calor, pero lo tenemos (besser: y también...) también en la montana
con nieve y estuvo (hacía) frió. Todo estuvo (era perfectamente) perfecto. El hotel, el tiempo y la ciudad.
Mi amiga y yo, esquiamos el segundo día en la montana. Estuvo guay! Pero la pista estuvo plena, por qué (porqué und kein komma) fue la pascua (ostern).
Después de esquiar cenamos en albergue alpino (Hütte). Por la noche mi amiga y yo fuimos en ( a la ...)la discoteca.
Los otros días estuvieron differentes.(besser: en los otros días probamos...) Probamos otras pistas y mis padres y mi hermano esquiaron también. después de esquiar mi
amiga y yo fuimos a la sauna o hicimos el deporte como hacer footing o ir a la bicicleta.
En tres días no esquiamos pero visitamos una cueva (Tropfsteinhöhle) y dos ciudades. La cueva estuvo (estaba,weil es immer noch ist) muy interessante.
En las ciudades fiumos de ( a comprar unas cosas y visitar...) compras y visitar un museum. Una ciudad (una de las ciudades estaba) estuvo en Polonia, "Zakopane", no es (no está muy lejana de ...) muy lejor de "Tatranska Lomnica".
El último día en Elslovaquia estuvo el día el mejor. Subimos (hochfahren) con el funicular (Seilbahn) a la montana. Allí cenamos en alberge alpino las cosas típicas por Eslovaquia, pues la comida no estuvo (es hat nicht gut geschmeckt: no sabía) muy rica. A las dos comenzamos a bajar (herrabsteigen) la montana. Nesecitamos (necesitamos) tres horas por eso. Déspues mi amiga y yo fuimos al jacuzzi.
La vacación estuvió (estuvo) formidable!

hab einige sachen korrigiert...aber muss net alles stimmen...jedenfalls würde ich an deiner stelle einige sätze umformulieren...

lg und viel erfolg, Okan !

Seiten: 1 2

Du mußt dich registrieren, bevor Du einen Beitrag bzw. eine Antwort erstellen kannst.

Weitere interessante Beiträge aus dem Forum:
Spanisch
Spanisch Referat-Kuba
spanisch-deutsch
italienisch,spanisch? übersetzung
SPANISCH ESSAY

Dein Live Messenger LiveMessenger

Diese Funktion ist nur für Mitglieder verfügbar.

Anmelden | Login

Keine neue Nachricht
Jetzt Gratis bei Pausenhof.de registrieren...

0 Mitglieder online